terça-feira, 16 de março de 2010

Pelicula Kung Fu Panda - Teorias Motivacionales

En esta clase tenemos para hacer un trabajo sobre las teorías motivadoras, tras asistir un largo trecho de la película Kunf Fu Panda, que cuenta la historia de uno panda que en el comienzo es mucho perezoso pero vive soñando en ser un gran luchador de Kunk Fu un día.. Y entonces él va a asistir a cualquier coste una selección dela lucha, y por uno acaso es considerado el "Elegido". Empieza a entrenar duro, se motiva y es motivado por sus compañeros y maestro. Hasta que recibe la misión de salvar la ciudad con la ayuda de sus compañeros. Mucho orgulloso y honrado por ello, se muestra totalmente listo para este reto.

A pesar de ser una película infantil, puede traernos muchas lecciones de vida, enseñanzas y motivaciones, como por ejemplo, la ganas de la Panda en aprender algo en que tenía mucha dificultad, sus amigos su vuelta le ayudaban e intentaban de alguna forma percibir su crecimiento, desarrollo.

Para próxima clase debemos crear un cuestionario relacionado a los tipos de liderazgo existentes y analizar-los para entendamos, [obsorver] y comprender uno [possivel] más indicado para ser puesto en práctica.

Clase - 09/04/10

Um comentário:

  1. Me alegro que hayas sido capaz de "leer" el mensaje de KFPanda, a mí me parece una película muy inspiradora.

    ResponderExcluir